Compartir
Publicidad

Muere Pepe Sancho a los 68 años de edad

Muere Pepe Sancho a los 68 años de edad
12 Comentarios
Publicidad

Triste domingo el que nos toca despedir esta semana después de que hayamos conocido el fallecimiento de Pepe Sancho. El actor ha muerto hoy a los 68 años de edad víctima de un cáncer, tan solo unos meses después de que hayamos visto su último trabajo en televisión en 'Imperium', la ficción romana de Antena 3 donde el actor encarnaba a uno de sus personajes protagonistas.

Pepe Sancho será recordado como un actor de raza que llegó a entrar en los corazones de muchos espectadores a través de un buen número de series de televisión. Hoy despedimos al estudiante que compartió aventuras con el Curro Jiménez que conquistó a la audiencia a finales de los años 70, al Bernardo de 'Carmen y familia', al Don Pablo que consiguió ponerle las cosas difíciles a los Alcántara en los inicios de 'Cuéntame cómo pasó' y al férreo constructor Rubén Bertomeu de 'Crematorio', una de las series más alabadas de nuestro país en los últimos años.

Pepe Sancho también ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cine y el teatro. De hecho, el actor se encontraba a punto de protagonizar la obra 'La amante inglesa' cuando tuvo que suspender el estreno el pasado enero por una dolencia en la garganta. La muerte de Pepe Sancho nos ha dejado consternados y muchos son los que ya han manifestado sus condolencias por su pérdida. Desde aquí nos unimos a ese sentir recordando al actor como uno de los grandes intérpretes que han pasado por la televisión de nuestro país. Descanse en paz.

En ¡Vaya tele! | Siete grandes personajes dramáticos interpretados por siete grandes actores españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio