Publicidad

Un día en la vida de Bisbal

Un día en la vida de Bisbal
7 comentarios

Publicidad

Es un personaje televisivo nato. David Bisbal renació para el mundo en Televisión Española con la primera edición de Operación Triunfo en 2001. Y hoy vuelve a la casa que le vió nacer, unos años después. El programa "Hora cero" le dedica un especial "Un día en la vida de David Bisbal", grabado con ocasión de su triunfal concierto en Las Ventas de la semana pasada.

La historia del programa dirá que no ganó el concurso, que fué Rosa ("de España") la que se llevó el gato al agua, pero nadie duda a estas alturas que Bisbal ha sido el gran triunfador de todas las ediciones de Operación Triunfo. Al despliegue mediático que pilló por sorpresa a todo el mundo en el año de su debut, le ha seguido una producción musical muy bien llevada por parte de quienes más saben de este mundillo, y una innegable capacidad de trabajo para aprovechar toda la ola que le ha llevado en volandas hasta el éxito.

Televisión Española ha querido recuperar parte de lo que en su día le dió a Bisbal convirtiéndose en patrocinador oficial de su gira, acuerdo en el que se enmarca la emisión del programa especial de hoy, la futura emisión de un concierto o la edición y comercialización de un DVD recopilatorio de su gira.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir