Publicidad

Biopic sobre Bob Dylan con seis actores

Biopic sobre Bob Dylan con seis actores
Sin comentarios

Publicidad

Ya habíamos hablado del posible y poco probable biopic sobre Jimi Hendrix , del de Michael Hutchence con Johnny Depp, del de Miles Davis y Nina Simone o del de Chet Baker, con Josh Hartnett; pero ahora nos llegan noticias de un proyecto aún más curioso. ‘I’m Not There’ (‘No estoy ahí’) mostraría a varios actores encarnando al compositor y cantante Bob Dylan.

Uno de ellos sería Heath Ledger, a pesar de los rumores que decían que él y Michelle Williams se tomarían un año sabático para cuidar de su hija Matilda. Los otros nombres son Christian Bale, Richard Gere, Ben Whishaw. Y no sólo actores encarnarán al cantautor, también la actriz Cate Blanchett. En total serán seis, aunque el último o última aún no ha sido elegido. El proyecto también incluirá a Julianne Moore, Colin Farrell y a Charlotte Gainsbourg en el reparto. El rodaje está previsto que comience en Montreal este mes de julio.

El director sería Todd Haynes, que ya había llevado a cabo un film musical con ‘Velvet Goldmine’, cuya banda sonora casi era lo más sugestivo que aportaba. La película, más interesante que buena, se recreaba en la estética glam rock de los años ’70 y estaba protagonizada por Ewan McGregor, Jonathan Rhys Meyers, Christian Bale y Toni Collette. Martin Scorsesse realizó el documental ‘No direction Home’ sobre el compositor. Sobre la biografía de Bob Dylanse puede consultar y pueden leerse las letras de sus canciones, uno de los valores más importantes del reivindicativo Dylan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios