Compartir
Publicidad

Dave Franco se une a su hermano James en 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room'

Dave Franco se une a su hermano James en 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room'
15 Comentarios
Publicidad

Inclasificable seguramente sea la mejor palabra para definir la carrera de James Franco, ya que es alguien que no le hace ascos a participar en cualquier proyecto que logre llamarle la atención. Una de las últimas pruebas de ello es 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room', cinta que él mismo dirigirá y protagonizará, siendo la última gran novedad el fichaje de su hermano Dave para liderar juntos su reparto.

Aquellos lectores aficionados al cine basura quizá conozcan 'The Room' (Tommy Wiseau, 2003), una cinta que ha ganado mucha fama siguiendo esa idea tan extendida de que algo puede ser tan malo que acaba siendo bueno. Hay todo un culto alrededor de ella y Greg Sestero, uno de sus protagonistas, no dudó en aprovecharse de ello para escribir un libro sobre cómo se hizo lo que adaptará James Franco.

Dave Franco, al que actualmente podemos ver en la muy divertida 'Malditos vecinos' ('Neighbors', Nicholas Stoller, 2014), dará vida a Sestero, mientras que su hermano James interpretará al inefable Tommy Wiseau, productor, guionista, director y principal protagonista de 'The Room', una película que hay que ver para entender que incluso el peor blockbuster que nos llegue de Hollywood no es tan malo como pueda parecer.

Está previsto que el rodaje de 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room' comience a finales de año o a principios de 2015. Pinchad aquí si queréis ver una escena de 'The Room' protagonizada por los personajes en cuya piel se meterán los hermanos Franco.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio