Publicidad

'Demolition Man 2': Sylvester Stallone anuncia que ya trabaja en el esperado regreso de John Spartan

'Demolition Man 2': Sylvester Stallone anuncia que ya trabaja en el esperado regreso de John Spartan
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hollywood se alimenta de las franquicias y antes o después acaba volviendo a ellas. En el caso de 'Demolition Man' fue raro que Warner no llegase a un acuerdo con Sylvester Stallone para sacar adelante una secuela, pero más vale tarde que nunca, pues el actor ha confirmado que están trabajando en ella.

Lo que llama la atención es la forma en la que Stallone ha desvelado una noticia tan importante, ya que lo ha hecho respondiendo a la pregunta de un fan sobre un posible regreso de John Spartan. Resulta hasta difícil creer que haya sido así de fácil conseguir la información.

Lo cierto es que es un movimiento lógico tanto para Warner, pues 'Demolition Man' fue un éxito de taquilla con una recaudación mundial de 159 millones de dólares, como para Stallone, quien últimamente se ha mostrado muy interesado en retomar algunas de sus personajes más populares como Rocky Balboa en la saga 'Creed' o cierto célebre veterano de guerra en 'Rambo: Last Blood'-.

Eso sí, Stallone no ha dado detalles sobre el proyecto más allá de que Warner y él ya están manos a la obra. Hay muchos pasos que dar todavía hasta que las cámaras empiecen a rodar y queda la duda de hasta qué punto tiene sentido ver al actor ya con más de 70 años en una producción así. Aunque luego uno se acuerda de esa 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford ya cerca de los 80 y piensa que cualquier cosa es posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios