Compartir
Publicidad

Enrique Urbizu regresará con 'Satán ha oído hablar de ti'

Enrique Urbizu regresará con 'Satán ha oído hablar de ti'
2 Comentarios
Publicidad

Cuesta creer que a Enrique Urbizu le esté costando tanto sacar adelante su próxima película tras el éxito, tanto artístico como comercial, que cosechó en 2011 con 'No habrá paz para los malvados'. De hecho, por el camino han quedado un par de proyectos a priori bastante interesantes como su versión de la historia de Pablo Escobar o '2014 hijos de puta', pero parece que su mala suerte ha llegado a su fin y que su próximo trabajo tras las cámaras será 'Satán ha oído hablar de ti'.

Desde luego, el título 'Satán ha oído hablar de ti' es de lo más llamativo, pero aún se desconoce cuál será su argumento. Lo único seguro es que se trata de un thriller y que Urbizu está escribiendo el guión del mismo junto a Michel Gaztambide, colaborador habitual suyo con quien ya trabajó en 'No habrá paz para los malvados' y en las notables 'La caja 507' y 'La vida mancha'. Ojalá que todo salga bien y que el proyecto no acabe cayendo también en saco roto.

PD: En este lapso entre película y película, Urbizu rodó los dos primeros episodios de la horrible 'Las aventuras del Capitán Alatriste'.

Vía | El Blog del Cine Español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos