Compartir
Publicidad
Publicidad

Garner se une a 'Ghosts of Girlfriends Past' y McConaughey a 'Tropic Thunder'

Garner se une a 'Ghosts of Girlfriends Past' y McConaughey a 'Tropic Thunder'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Matthew McConaughey: cambiad la “h” del apellido y pronunciadlo como si hubiese una “u”. Así lo escuché en una serie y me hizo mucha gracia. Y con la foto con camisita rosa desabotonada que he elegido no le ayudo mucho. En fin. El chico me parece mono, pero como actor no me merece demasiado respeto, como habéis podido comprobar. No hace mucho anuncié un proyecto para el que había firmado: ‘Surfer, dude’, donde supongo que se dedicaría a lucir tabletita de chocolate, que es lo mejor que puede hacer.

Tiene otros dos proyectos en cartera. Uno de ellos es, como ya sabíamos, ‘The Ghosts of Girlfriends Past’ (los fantasmas de las novias pasadas), al que se ha unido Jennifer ‘Alias’ Garner. En la película, Matthew representará a un mujeriego que es visitado por apariciones de sus novias pasadas, presentes y futuras durante la boda de su hermano. Es decir, un ‘Cuento de Navidad’ dickensiano, pero sobre relaciones amorosas. Estas visitas le hacen darse cuenta de que debe cambiar su estilo de vida y que su amor de infancia es la chica con la que debe estar.

El director de ‘Chicas malas’, Mark Waters, se encarga del rodaje, que comenzará en enero. La producción es de New Line Cinema, con Jon Shestack y Brad Epstein, y el guión lo han escrito Jon Lucas y Scott Moore Jennifer ‘Elektra’ Garner en estos momentos está interpretando a Roxanne en una versión de Cyrano de Bergerac que se representa en los teatros de la gran avenida, es decir: Broadway. Sus próximos trabajos cinematográficos son ‘The Kingdom’, para Universal Pictures', y ‘Juno’, para Fox Searchlight.

Al parecer McConaughey también ha aceptado hacer el cameo que le correspondía a Owen Wilson en ‘Tropic Thunder’, y por el que no aparecerá en títulos de crédito. Este film, que dirige Ben Stiller, trata de un grupo de actores que interpretan a soldados y que se ven atrapados en una guerra de verdad. Se rodará en Hawaii y los intérpretes serán Stiller, Jack Black, Steve Coogan, Nick Nolte, Bill Hader y Robert Downey Jr. Podéis conocer más detalles sobre él aquí.

Le deseo a Owen Wilson que se recupere pronto y vuelva estar con ánimos para rodar muchas más películas divertidas. Alguien que nos ha hecho reír tanto no puede estar tan deprimido. Le instamos con ese: “Ridi, pagliaccio” de la famosa ópera de Ruggero Leoncavallo.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos