Compartir
Publicidad

'Grindhouse', hechos, datos y paradojas

'Grindhouse', hechos, datos y paradojas
11 Comentarios
Publicidad

Con un presupuesto de más de 100 millones de dólares y con más de dos horas y media de duración; Grindhouse, el resultado de la última colaboración entre Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, es una contradicción en sí mismo, segun Variety: un filme que celebra las viejas películas de bajo presupuesto del género de explotación, pero que cuesta tanto como una superproducción del verano, y que recibirá una distribución como tal. No, no exhibirá en unas cuantas 'grindhouses', precisamente. Según la publicación, en un principio, se trataría de un par de películas de una hora cada una, divididas por un falso intermedio en el que se mostrarían tarilers de filmes inexistentes, dirigidos por Eli Roth, Edgar Wright, Rob Zombie, o los mismos Rodríguez y Tarantino. Pero con el tiempo, creció el metraje las presentaciones principales, Death Proof (Tarantino) y Planet Terror (Rodríguez), que al sobrepasar el límite de una hora, incrementaron los costos.

Por otra parte, el rodaje sufrió varios retrasos debido a problemas familiares de Rodríguez, quien se separó de su esposa Elizabeth Avellán. De origen venezolano, Avellán había sido la productora de muchos de los filmes de Rodríguez.

Afortunadamente, la película ya está a punto de concluir su fase de postproducción y ya existe una fecha de estreno en los Estados Unidos: el próximo 6 de abril de 2007. Pero la campaña de promoción ya ha arrancado con la oferta de "dos explosivos filmes por el precio de uno". Grindhouse tiene su página oficial y el trailer, que se exhibe en Yahoo! Movies, ha recibido más de un millón de clicks. A mediados de febrero será estrenado un nuevo trailer que promete emociones intensas y sexo explícito.

Junto al trailer en Yahoo! Movies, podrán encontrar una entrevista con los genios tras 'Grindhouse'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio