Compartir
Publicidad

'Incógnito', el supervillano redimido tendrá película de la mano de Fede Álvarez

'Incógnito', el supervillano redimido tendrá película de la mano de Fede Álvarez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mucho se habló en su momento de Fede Álvarez gracias al éxito de su nueva versión de 'Posesión Infernal' (Evil Dead), pero han pasado ya más de dos años de su estreno y ninguno de sus numerosos proyectos terminaba de salir adelante. Eso parece que ha cambiado gracias a que Sony ha decidido ficharle para dirigir el salto al cine de 'Incógnito', un cómic -no os perdáis el especial de mi compañero Sergio sobre este tipo de adaptaciones- de Ed Brubaker y Sean Phillips sobre la redención de un supervillano.

Lo cierto es que Álvarez ya había sido contratado para escribir la adaptación junto a su compañero habitual Rodo Sayagues, pero ahora también será el encargo de poner en imágenes la historia de Zack Andersen, un antiguo supervillano que delató a su jefe y ahora lleva una vida aburrida dentro del programa de protección de testigos, siendo obligado a tomar una droga que anula sus poderes. Sin embargo, descubre cómo recuperarlos y decide ejercer como justiciero urbano, ayudando a los buenos mientras hace lo posible para seguir pasando desapercibido.

Eso sí, Álvarez y Sayagues tendrán que hacer cambios en su libreto sí o sí, ya que fueron contratados para dicha tarea cuando era Fox la que iba a producir la película y, obviamente, Sony quiere ajustar el proyecto a sus intereses. Por ahora se desconoce quién podría protagonizar 'Incógnito' y también cuándo podría iniciarse el rodaje. Por cierto, ¿soy el único que piensa que las buenas sensaciones dejadas por el tráiler de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) han tenido mucho que ver en que Sony haya reactivado este proyecto?

Vía | Tracking Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos