Compartir
Publicidad

Netflix prepara ‘The Liberator’: una serie bélica creada por el guionista de ‘Jungla de Cristal’

Netflix prepara ‘The Liberator’: una serie bélica creada por el guionista de ‘Jungla de Cristal’
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando muchos continuamos totalmente fascinados por el impresionante tráiler de 'El rey león', e inmersos en el debate que ha avivado sobre la naturaleza y límites del live action y la animación, Netflix ha decidido arriesgar dando un puñetazo sobre la mesa con el que elevar a un nuevo nivel estos conceptos.

Este golpe de efecto, a cuya producción acaban de dar luz verde, se titula 'The liberator', y será una serie de cuatro episodios ambientada en la II Guerra Mundial cuyo gran reclamo será la utilización de la tecnología Trioscope Enhanced Hybrid Animation —o T.E.H.A.—: un sistema nunca antes usado en una producción televisiva que hibrida acción real y CGI dando como resultado un look similar al de una novela gráfica hiperrealista.

The Liberator 2

Pero esto no es todo, ya que los nombres implicados en la realización del drama bélico resultan igualmente sorprendentes; comenzando por el de Jeb Stuart —guionista de 'Jungla de cristal' o 'El fugitivo'—, quién hará las veces de creador, y terminando por el de Grzegorz Jonkajtys, artífice del T.E.H.A. y responsable de los efectos visuales de 'Sin City' o 'El renacido', que dirigirá todos los capítulos.

Con 'The Liberator' —basada en la novela homónima de Alex Kershaw— encontramos un nuevo ejemplo de cómo las plataformas de streaming están apostando fuertemente por los nuevos formatos y por una creatividad que sería difícil de expresar en otros medios. Por el momento, y a falta de nuevos detalles, os dejamos con la sinopsis de una serie que ya se encuentra en las posiciones más altas de mi lista de más esperadas.

School Of Humans Trioscope Enhanced Hybrid Animation

"'The Liberator' contará la más sangrienta y dramática marcha hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del oficial del ejército de los Estados Unidos Felix Sparks y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de quinientos días para liberar europa.

El drama bélico seguirá a Sparks y el regimiento 157 de infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por cowboys, nativos americanos y mexicanos, desde la invasión de Italia a la liberación del campo de concentración de Dachau".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio