Compartir
Publicidad

Noticias desde Ciudad Gótica

Noticias desde Ciudad Gótica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una semana después del estreno de Batman Begins, las noticias sobre la segunda parte de la película no cesan. Para los fanáticos del Hombre Murciélago, la mejor de todas las noticias es la firma de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y el director Christopher Nolan para la continuación. Para muchos, también la despedida de Katie Holmes de la serie es una buena nueva. Según el estudio, el interés romántico de Bruce Wayne en el próximo filme recaerá en una actriz con mayor peso dramático (¿Julia Roberts?).

Muchos críticos han señalado a la protagonista de la teleserie Dawson Creek como uno de los puntos débiles de Batman Begins.

Otra buena noticia para los batmaníacos ortodoxos es que los realizadores no están interesados en el personaje de Robin. La historia se centra en los años mozos de Batman y, según Nolan, aún faltarían unas cuantas películas para que Robin aparezca.

Sin embargo, la mayor preocupación de los encargados del reparto es el actor que interpretaría al Joker. A lo largo de la semana han circulado varios nombres: Paul Bethany, Crispin Glover, Mark 'Luke Skywalker' Hamill y el australiano Lachy Hulme.

El último nombre en aparecer es quizás el más interesante, acaso por lo absurdo y lo contradictorio de la propuesta: Sean Penn.

Con información de The Movie Blog | Matt Dentler's Blog | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos