Compartir
Publicidad

Nueva comedia para Adam Sandler tras 'You Don’t Mess With The Zohan': 'Bedtime Stories'

Nueva comedia para Adam Sandler tras 'You Don’t Mess With The Zohan': 'Bedtime Stories'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano de 2008, Adam Sandler protagonizará ‘You Don’t Mess With The Zohan’ (mejor no meterse con Zohan). Trata de un agente de la Mossad que finge su muerte para resurgir en Nueva York como peluquero.

El director es Dennis Dugan, el mismo que el de ‘I now pronounce you Chuck and Larry’, y en el reparto, Rob Schneider acompañará a Sandler. Uno de los guionistas, además del propio Sandler, es Judd Apatow, muy recomendable, pues es en parte responsable de la inmejorable serie ‘Freaks and Geeks’, aunque se le conoce más por la poco graciosa ‘Virgen a los 40’. Ambos guionistas producen. Sandler con su firma Happy Madison.

Además, Adam Sandler ha firmado para participar en la comedia familiar ‘Bedtime stories’ (cuentos para dormir), que dirigirá Adam Shankman (‘Hairspray’) y será el gran estreno de Walt Disney a finales del otoño del año que viene.

Sandler interpretará a un arquitecto que trata de compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia. El hombre acostumbra a contarle a su sobrina y a su sobrino cuentos para irse a la cama. Las vidas de todos ellos darán un vuelco cuando estos cuentos comiencen a convertirse en realidad. Keri Russell ('Waitress', 'La camarera') será la chica de la que Sandler se enamore. El guión es de Matt López.
Hemos hablado ya largo y tendido de la comedia homo-algo ‘Yo os declaro Chuck y Larry’ (‘I Now Pronounce You Chuck and Larry’). Y digo homo-algo porque me la imagino homófoba, pero quién sabe, a lo mejor es homófila. En ella, le acompaña un increíble reparto: Adam Sandler, Steve Buscemi y Dan Aykroyd.

Lo último que Sandler ha estrenado aquí es ‘Click’, una especie de secuela de ‘Como dios’. 'Reign Over Me' ('En algún lugar de la memoria') será lo próximo, que en este caso va en serio y trata sobre el 11-S.

Fuente: Variety (entre otras).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos