Compartir
Publicidad

Oscar Isaac acompañará a Viggo Mortensen en la ópera prima de Hossein Amini

Oscar Isaac acompañará a Viggo Mortensen en la ópera prima de Hossein Amini
7 Comentarios
Publicidad

Hossein Amini está tratando de poner en marcha su ópera prima. Responsable de la adaptación a guion de la novela ‘Drive’ (una de las mejores películas del año pasado) e implicado en la escritura de la lamentable ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’), Amini se ha interesado ahora por una obra de Patricia Highsmith, ‘Las dos caras de enero’ (‘The Two Faces of January’), que desea llevar a la gran pantalla. El iraní se encargará del guion y la dirección, y de momento ya cuenta con dos nombres para el reparto: Viggo Mortensen y Oscar Isaac (‘Ágora’, ‘Sucker Punch’, ‘Drive’).

Actualización: Kirsten Dunst también se ha incorporado al elenco.

La historia de ‘Las dos caras de enero’ gira en torno a tres personajes que han esperado durante largo tiempo una oportunidad para cambiar el rumbo de sus vidas. El asesinato accidental de un policía une los destinos de tres norteamericanos en Grecia; un joven turista, un estafador y su mujer, que deben colaborar para evitar la cárcel y escapar del país.

Mortensen, que también estará en lo próximo de Cronenberg, se interesó por el proyecto ya el año pasado e Isaac, que encabeza el reparto de lo nuevo de los hermanos Coen, se ha incorporado esta misma semana. De momento no hay información sobre sus papeles pero se supone que encarnarán a dos de los protagonistas; esperemos que Amini tenga suerte con la elección de la actriz y el rodaje, que debería comenzar a finales de este año. Ahora mismo no hay fecha de estreno.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos