Compartir
Publicidad

Peter Jackson producirá 'Halo'

Peter Jackson producirá 'Halo'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apenas dos semanas después de que Universal Pictures desmintiera la participación de Peter Jackson en la adaptación cinematográfica del videojuego Halo (Ya fuera como director o productor) se han retractado afirmando que Jackson, junto a su mujer Fran Walsh serán los productores del proyecto. Junto a ellos, además de los equipos de Universal Pictures y Twentieth Century Fox, colaborará el estudio Bungie de Microsoft, creadores del juego.

La película, que será rodada en Wellington (Nueva Zelanda), aún no tiene director definitivo, aunque durante un tiempo fueron varios los rumores que apuntaban a Uwe Boll como posible candidato, esa noticia ya ha sido desmentida. Lo que sí está asegurado es que el guionista Alex Garland es el que se está encargando de la adaptación de la historia. De momento, el reparto de actores no ha sido anunciado, aunque se espera que lo sea proximamente. La banda sonora corre a cargo de Martin O'Donnell, quien, entre otras cosas, participó en la película La tienda de los horrores de Frank Oz.

Como última información, y a falta de que se confirme algo más, la película está previsto que se proyecte en la pantalla grande para el 2007, y de momento, desde Universal Pictures se ha dejado caer el detalle de que tendrá un presupuesto mayor que la adaptación del videojuego Doom, cuyo estreno está previsto para principios de Noviembre de este año.

Vía | Cinematical (Inglés) Más Información | LaFlecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos