Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Howard revela que su película de Star Wars se titula 'Solo: Una historia de Star Wars'

Ron Howard revela que su película de Star Wars se titula 'Solo: Una historia de Star Wars'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de su producción, la nueva película del universo Star Wars trabajó sin título o con el provisional 'Young Han Solo' pero hoy el director Ron Howard ha revelado su nombre real (mucho más breve): 'Solo'. Bueno, como la nueva colección de Spin Offs, el apellido que les da el carácter de marca, es decir 'Solo: A Star Wars Story'.

Howard ha hecho la revelación en un vídeo el martes, con un poco de ayuda wookie, en el que anunciaba el final de la fotografía principal de la película. La película de Han Solo es protagonizada por Alden Ehrenreich, como una versión de 20 años del infame contrabandista de Harrison Ford, también con Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, en la relación que pudimos intuir en 'El imperio contraataca' (The Empire Strikes Back, 1980) y Joonas Suotamo se hace cargo del Chewbacca de Peter Mayhew.

Acompañan las actrices Thandie Newton y Emilia Clarke en papeles no especificados, Woody Harrelson como una figura de mentor, y Phoebe Waller-Bridge como un personaje de captura en movimiento. La película fue escrita por el veterano de la saga Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.

Recordemos que los cineastas de las películas de LEGO Chris Miller y Phil Lord fueron contratados originalmente para dirigir, pero fueron despedidos a mitad de la producción en medio de disputas creativas con Lucasfilm. Desde que asumió el rol detrás de la cámara, Howard ha estado actualizando sus redes sociales con publicaciones regulares del set.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos