Compartir
Publicidad

Dos personajes del universo expandido de 'Star Wars' son recuperados para el spin-off de Han Solo

Dos personajes del universo expandido de 'Star Wars' son recuperados para el spin-off de Han Solo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las decisiones más conflictivas de Disney tras la adquisición de Lucasfilm fue la eliminación del universo expandido de Star Wars. Sin embargo, la compañía no ha querido olvidar por completo a los fans del mismo y ha ido recuperando algunas ideas del mismo. Ahora ha sido Ron Howard el que ha confirmado que dos personajes de ese universo expandido van a aparecer en el spin-off de Han Solo.

Los personajes en cuestión son Tag y Bink, dos peculiares rebeldes creados por Kevin Rubio para un cómic que no tardó demasiado en convertirse de culto. En sus aventuras originales se iban cruzado con personajes como Anakin, Boba Fett o Lando Calrissian, causando problemas de diversa índole. Su naturaleza es cómica y ni siquiera su propio autor era consciente de que iban a aparecer en la película hasta que Howard lo ha anunciado de esta manera:

Posteriormente, Jon Kasdan, uno de los guionistas de esta primera aventura en solitario de Han Solo, ha señalado que es un gran fan de Tag y Bink y que su inclusión en la película se la debemos a él. De hecho, el propio Kasdan interpreta a uno de ellos, mientras que el otro tiene el rostro de Toby Hefferman. Lo que está por ver es la importancia real que vayan a tener en la película, aunque todo apunta a que no será más que un pequeño cameo a modo de guiño a los fans.

Recordemos que este spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Paul Bettany, Woody Harrelson y Donald Glover llegará a los cines el próximo 25 de mayo. La gran duda está en saber cómo le habrá sentado a la película el despido a mitad de rodaje de Phil Lord y Chris Miller, los directores originales que acabaron siendo sustituidos por Howard. Seguro que no faltan los comentarios señalando que esta o aquella escena seguramente sea de ellos y no del realizador de 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind').

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio