Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Bettany sustituye a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo

Paul Bettany sustituye a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa el rodaje de la, todavía sin título, película de Han Solo y hay un llamativo cambio en el reparto. A través de Twitter, el director Ron Howard ha anunciado el fichaje de Paul Bettany para sustituir a Michael K. Williams. "El Borde Exterior acaba de volverse un poco más salvaje... Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Es una pasada y muy talentoso”, escribió el cineasta.

Las colaboraciones anteriores con Bettany a las que se refiere son 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind', 2001) y 'El código Da Vinci' ('The Da Vinci Code', 2006). Ninguna de estas dos películas puede ayudarnos a imaginar cómo será el nuevo spin-off de 'Star Wars' aunque espero que el realizador consiga extraer lo mejor de sus actores, como hizo en 'Una mente maravillosa', y haya podido acceder a un material más interesante que el libro de Dan Brown...

¿Qué pasó con Michael K. Williams?

Michael K. Williams

Recordemos que Phil Lord y Chris Miller, los realizadores originales del proyecto, fueron despedidos a tres semanas de concluir la filmación. La marcha de Michael K. Williams está relacionada indirectamente con este hecho; el actor ya había terminado su trabajo. Cuando Lucasfilm y Disney incorporaron a Ron Howard y pidieron regrabar escenas, Williams estaba ya en Sudáfrica ocupado con su siguiente film, 'The Red Sea Diving Resort'.

Cambiar a un actor negro por uno blanco podría hacer estallar una nueva polémica y quizá por eso, hay medios informando que Bettany interpreta a un personaje diferente al de Williams; no obstante, fuentes de Slashfilm aseguran que es el mismo, que quizá lo han transformado pero cumple el mismo papel en el guion y, de momento, conserva el mismo nombre. Lo poco que se sabe del personaje es que, originalmente, era una criatura alienígena "medio animal" que Williams describió como "kick-ass" (término que podemos traducir como "la hostia" o cualquier expresión similar, vamos que le gustaba mucho y nadie debería meterse con él).

Por la información y la imagen del tweet podemos entender que se trata de un criminal de clase alta, con estilo, y ahora humano. En este aspecto, un cambio decepcionante. Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las otras estrellas de la película, cuyo estreno está fijado para el 25 de mayo de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos