Compartir
Publicidad

'Rugrats' tendrá una nueva versión con mezcla de CGI e imagen real a cargo del director de 'Diario de Greg'

'Rugrats' tendrá una nueva versión con mezcla de CGI e imagen real a cargo del director de 'Diario de Greg'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre 1991 y 2004 fue una de las series de animación más importantes de la televisión por cable estadounidense. En los primeros pasos de los canales digitales en España se convirtió en abanderada de las nuevas televisiones. Y antes de la actual revolución estética y temática de la animación infantil que vivimos, 'Rugrats' fue una especie de 'Los Simpson' para niños: personajes carismáticos, guiones ingeniosos y diseños personalísimos y reconocibles.

Nickelodeon los convirtió en imagen de marca, y con razón. Su productora Klasky Csupo (que empezó animando las primeras temporadas de 'Los Simpson', de hecho) consiguió, con estas aventuras de unos niños que se comportaban como niños pero cuyas aventuras tenían interesantísimos subtextos no-tan-infantiles, un prestigio que les llevó a producir varios largometrajes con los personajes y series tan notables (pero menos populares) como 'Aaahh!!! Monstruos', 'Duckman', 'Los Thornberrys' o 'Ginger'.

Ahora la productora y Paramount proyectan una nueva película de 'Rugrats', que no será la primera: los personajes ya protagonizaron 'Rugrats - Aventuras en pañales', 'Rugrats en París' y 'Los Rugrats: Vacaciones salvajes', un crossover con Los Thornnberrys. Pero esta vez cambiará la estética: al estilo de producciones recientes como 'Detective Pikachu', la película mezclará imagen real con animación CGI para dar vida a los protagonistas. 

El responsable del proyecto será el británico David Bowers, que dirigió la trilogía 'Diario de Greg' y no es nada ajeno al mundo de la animación: suyas son 'Ratónpolis' para Aardman y el largometraje de Astroboy. De momento solo tenemos a ciencia cierta una fecha provisional de estreno de 29 de enero de 2021 y el nombre de David A. Goodman como guionista ('Padre de familia', 'Star Trek: Enterprise', 'Futurama'). Solo queda esperar para ver cómo continúan las aventuras reales o imaginadas de Tommy Pickles y sus mocosos amigos, que llegará acompañada de una nueva serie de televisión de 26 capítulos 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio