Publicidad

Southland Tales, el futuro será tal y como lo imaginaste

Southland Tales, el futuro será tal y como lo imaginaste
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Ángeles (California), 4 de Julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha tenido que soportar la peor ola de calor de su historia. Los Estados Unidos se encuentran al borde de un abismo social, económico y ecológico. En Irak, la guerra continúa. Mientras, la vida de Boxer Santaros, un héroe de filmes de acción aquejado de amnesia, se complica cuando se involucra con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show, y David Clark, un oficial de policía que posee las claves para develar una vasta conspiración.

Lo anterior es la sinopsis de Southland Tales, una comedia musical de anticipación que dirige Richard Kelly, el autor del filme de culto Donnie Darko. En palabras de su autor, Southland Tales será un híbrido entre Andy Warhol y Phillip K. Dick.

Pero más allá de la trama, hay otras razones que hacen de Southland Tales un interesante proyecto. Para empezar, el filme será precedido por 6 novelas gráficas (comics) de más de 100 páginas cada una, que servirán como una suerte de introducción a la trama. Un prólogo de más de 600 páginas. Además, según información de IMDB, el sitio de Internet del filme será uno de los más complejos que se hayan realizado para película alguna. Aunque se encuentra en sus inicios, ya se pueden consultar algunas páginas intrigantes. Treer Products es una empresa de Southland Tales y en su sitio podrán ver el storyboard de un spot publicitario que muestra la cópula de dos automóviles. El personaje de Krysta Now también tiene su página en la web, que incluye su blog personal. El diseño de la página, creo, no podía ser más cursi.

Finalmente (por ahora), está el sitio de Usident, siglas de una entidad encargada de la identificación (US-Ident) de los ciudadanos estadounidenses.

Southland Tales será protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar, y Seann William Scott; con participación de Tim Blake Nelson y Kevin Smith, quien interpretará a Simon Theory, un veterano sin piernas de la guerra de Irak.

El estreno de Southland Tales está previsto para el próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios