Publicidad

Spielberg dirigirá una nueva versión de 'El invisible Harvey'

Spielberg dirigirá una nueva versión de 'El invisible Harvey'
16 comentarios

Publicidad

Tras varios rumores al final parece que se ha confirmado (por parte de Fox y Dreamworks que producirán conjuntamente) la que será la próxima película de Steven Spielberg. Y se va a atrever con un remake, una nueva versión de 'El invisible Harvey', cuyo rodaje está previsto para comienzos del próximo año. Recordemos que el original es un clásico de la Universal, de 1950 dirigido por Henry Koster y con James Stewart como protagonista, basado a su vez en la obra teatral de Mary Chase.

La labor de guionizar de la nueva adaptación es del novelista Jonathan Tropper que tendrá que actualizar esta historia en la que un Elwood, un hombre atípico y bebedor, tiene como inseparable compañero a un conejo enorme de dos metros de altura que sólo él puede ver, con los problemas que ello acarrea. Un relato muy atractivo cuyo tono de comedia fantástica con crítica social de calado parece bastante adecuada para que Spielberg le imprima su estilo.

Apunta ser una producción muy interesante, aunque una lástima que finalmente tenga que ser un remake el siguiente trabajo de Spielberg. Por tanto quedan aparcados las películas de las que tanto se venía hablando (en especial la biopic de Lincoln). No se conoce aún quién integrará el reparto, algo nada fácil de resolver porque los protagonistas del original brillaron notablemente (recordemos: nominación al Oscar para James Stewart en un brillante trabajo y Oscar a la mejor actriz secundaria para Josephine Hull), así que aún toca esperar.

Vía | Tío Oscar y Slashfilm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir