Compartir
Publicidad

Tom Hanks podría ser 'Garganta Profunda'

Tom Hanks podría ser 'Garganta Profunda'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no nos queda la menor duda de que el 2005 será recordado como el año de Garganta Profunda.

Un documental (Inside Depp Throat) sobre el rodaje del legendario porno, volvió a poner el apodo en los titulares de prensa. Luego, el reestreno de la película, el anuncio de la filmación de la biografía cinematográfica de Linda Lovelace (protagonizada por Courtney Love). Un reality show, un concurso, un remake vinieron a completar el cuadro.

Pero el revival de Garganta Profunda no se agota en su lado lúbrico. Hace poco fue develada la identidad del informante más famoso de la historia del periodismo.

Y hoy, a casi dos décadas del estreno del filme sobre el Escándalo Watergate, Todos los hombres del presidente (cuyas ventas, en formato DVD, se han incrementado en 1.000 por ciento desde que se revelara el secreto), Tom Hanks anuncia que ha comprado los derechos para la adaptación al cine de la vida de Mark Felt (y la de su familia y la de John O'Connor, el periodista de Vanity Fair que descubrió el secreto mejor guardado del periodismo estadounidense).

El acuerdo también incluye la adaptación del libro sobre el caso que O'Connor estaría pronto a publicar. The Guardian, sin embargo, nada dice sobre si Hanks protagonizaría el filme. No es descabellado pensar que lo haría, ¿no es así?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos