Compartir
Publicidad

Cómo promocionar la premiere de 'Hung' siendo creativos

Cómo promocionar la premiere de 'Hung' siendo creativos
9 Comentarios
Publicidad

La promoción de una serie es algo crucial para tener éxito en un estreno. En el mundo de la publicidad hay que ser creativo para hacer notar una presencia entre cientos, probablemente miles de anuncios que nos impactan diariamente por la calle. Y evidentemente, si vemos un anuncio creativo que nos llame la atención, lo recordaremos mucho antes que otros anuncios corrientes. Así, esto es lo que han pensado unos creativos publicitarios para anunciar la premiere de ‘Hung’ en Nueva Zelanda, colocando este anuncio que deja bien clara la premisa inicial de la serie.

Es una valla publicitaria a gran tamaño que muestra unos boxers con el paquete de Ray Drecker, dejando clara la temática principal y por qué destacará el argumento. Consigue su primer objetivo: llamar la atención de todo aquél que la ve, aunque no es un tipo de publicidad que se pueda aplicar en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, dudaría mucho ver este anuncio en cualquier calle o lugar céntrico de los EE UU por la propia moral de los norteamericanos.

En España no es tan común ver grandes anuncios promocionando shows de televisión, pero en algunas ocasiones se han conseguido campañas bastante buenas, no a nivel sólo de vallas, sino como la de ‘Dexter’ en Cuatro y los brazos cortados en carnicerías o piernas en contenedores y cubos de basura que tanto impactaron a algunas señoras compradoras habituales de carne. Aunque el fallo ahí estaba en el propio target que acude al lugar que publicita el producto (señoras amas de casa que no se corresponden con el target de ‘Dexter’), en este anuncio de ‘Hung’ cualquiera puede fijarse en él porque a todos nos llamaría la atención si lo vemos en la calle.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hung’, videocrítica y cinco razones para no perdértela
Vía | Best Week Ever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio