Compartir
Publicidad
Publicidad

El Terrat también hará publicidad

El Terrat también hará publicidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Mejorando lo presente es el nombre de la filial de El Terrat nacida de un acuerdo con SCPF que se ocupará a partir de ahora de trabajar como creativos en campañas publicitarias, un sector en el que no suelen recalar las productoras nacionales de televisión pero que a los de El Terrat les va como anillo al dedo.

SCPF son los responsables de campañas de tanto calado como las de Ikea, por ejemplo, y sólo con ver esos anuncios podemos hacernos una idea de la buena sintonía que reina en este acuerdo y podemos esperar grandes resultados. Aunque no es muy popular decirlo tengo que reconocer que soy fan de El Terrat y espero con ganas sus primeros inventos en el campo de los anuncios porque pienso que pueden dejarnos grandes momentos.

Es habitual ver a Buenafuente metido en el diseño de camisetas (tiene hasta un tema de Google), y la web de Captura que empezó como un asunto de amigos ya ha llegado a tener una actividad propia en PHotoEspaña. La creatividad siempre ha sido distintivo de la casa y con Mejorando lo presente se da un paso más. En pleno funcionamiento anuncian su estreno en la materia con una campaña de telefonía móvil. Lo cierto es que ellos han sabido venderse muy bien así que es de esperar que también sepan vender a otros.

Vía | El Terrat
Más información | Captura
En ¡Vaya Tele! | Se vende El Terrat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos