Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Triunfarían 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?' en nuestra tele?

¿Triunfarían 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?' en nuestra tele?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer, día 27 se celebró la final de '¿Volverías con tu ex'?, un evento que fue seguido por miles de fans en la pequeña pantalla y a través de redes sociales y que, desde hace unas horas, ya puede verse en YouTube. Y no estamos hablando de un acontecimiento deportivo ni de una entrega de premios. Hablamos de un programa de televisión.

'¿Volverías con tu ex?' es un reality chileno que produce el canal Mega. Y quizá, toda su repercusión es, en parte, "responsabilidad" del anterior programa de este tipo: 'Amor a prueba'. Ambos espacios han supuesto un éxito tal que cada vez suenan con más fuerza los rumores de que alguna cadena se atreverá a comprar sus derechos y adaptarlos para España.

Internet lo cambió todo

Se trata de programas que combinan la convivencia entre personas (al más puro estilo 'Gran Hermano') con las relaciones amorosas que se establecen entre los integrantes del espacio. Y tiene muchos más ingredientes que explican su éxito, como esas pruebas físicas que han de pasar los competidores y que son demoledoras.

Pero si por algo merece la pena fijarnos en estos formatos es por el éxito mundial que han cosechado. Sí, mundial, no hay exageración. Y todo gracias a esa cosa tan global que se llama Internet. Así, un programa creado para la tele de Chile empieza a comentarse entre los fans. Genera hype puro y duro. Los capítulos se suben a la gran red y todos podemos ver las vicisitudes de los personajes y hablar de ellos en Twitter.

No nos extrañaría que pronto pudiéramos ver una versión para la tele de nuestro país. ¿Las pegas? Evidentemente, la necesidad de un buen casting que pueda ofrecer un largo recorrido: 'Amor a prueba' mantuvo el encierro durante cinco meses; y después, la necesidad de una producción de altura. En Mega trabajan para ofrecer un producto espectacular en todos los sentidos. De hecho, es posible que si aún no se ha tomado una decisión en España sea por el alto coste que podría significar.

En ¡Vaya Tele! | [Cinco ediciones para iniciarte con 'Survivor' si te has cansado de 'Supervivientes'](Cinco ediciones para iniciarte con 'Survivor' si te has cansado de 'Supervivientes')

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos