Poca gente queda que no sepa cómo funcionan los castings de anónimos en programas de la TV. Las cadenas aprovechan para guardar en su agenda a la gente que ven que da más juego y luego ven si pueden reutilizarlos en otro reality. Como fue el caso de Ismael Nicolás y Andrea Gasca, participantes de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones' que se conocieron en 'First Dates'.
La primera cita
Cuando Andrea acudió a 'First Dates', era una estudiante de 22 años de Barcelona: "Siempre voy con tacones, muy arreglada". Le contaba a Carlos Sobera que buscaba a alguien simpático, "no un tonto chulito", y que ella tenía bastante éxito con los chicos allá donde iba: "Normal, soy una chica guapa".
Por aquel entonces, Ismael tenía 21 años y trabajaba como socorrista en Cartagena: "Me gustaría llegar a ser modelo fitness para alguna marca". Andrea despertó su atención "desde el minuto 1" y a ella tampoco le desagradó en absoluto lo que vio.
Una vez en la mesa, hablaron de aficiones y ella le contó que le gustaba bailar y estaba probando en ese momento a ver qué tal la bachata. Ismael le sorprendió revelándole que él también había empezado con la bachata: "Será por eso que nos han emparejado" aventuró ella.
Continuaron asintiendo con aprobación cuando ambos se declararon fans incondicionales del gimnasio, de los que van todos los días a entrenar. Cuando él le dijo que el deporte lo era todo, Andrea le contestó que a ella aún le quedaba para eso, porque tenía que "perder grasita" de la zona abdominal: "Pero si estás superbién. ¿Te gusta que te digan que estás bien?" vaciló Ismael y ella soltó una risa de "Calla, tonto".

Después de descubrir que eran ese tipo de gente que dice que su hobby es viajar (el equivalente a decir "mi hobby es que me regalen cosas" o "comer en restaurantes"), se marcaron un bailecito juntos y ambos dijeron sí a tener una segunda cita.
Pese a que acabaron a buenas, después de esto se fueron a 'La isla de las tentaciones' y allí ya se fastidió todo. Ella cayó en la tentación con uno de los solteros y la pareja se rompió, abandonando la isla cada uno por su lado. Volvieron al año siguiente como tentadores VIP y Andrea todavía fue un año más con su nuevo novio de por aquel entonces, del que también se separó.
En Espinof | Las películas más esperadas de 2025
Ver 0 comentarios