Casi 400 euros de descuento: la Smart TV QLED 65" más barata que buscabas está en El Corte Inglés a un precio increíble antes del Black Friday

Casi 400 euros de descuento: la Smart TV QLED 65" más barata que buscabas está en El Corte Inglés a un precio increíble antes del Black Friday
1 comentario

De vez en cuando, las diferentes tiendas lanzan unas ofertas bastante interesantes en televisores que podemos aprovechar para reducir aún más el precio, como suele ser habitual en El Corte Inglés. Ahora, llevándote la Smart TV Hisense 65A7CQ (que de por sí tiene un buen precio en oferta) podemos llevarnos 50 euros de descuento si la compramos entre el 3 de noviembre y el 1 de diciembre (podéis leer estas condiciones en El Corte Inglés), por lo que su precio finalmente se queda en los 539 euros: un precio muy bueno para un televisor de 65 pulgadas con panel QLED.

TV LED 165,1cm (65") Hisense 65A7GQ UHD 4K, Quantum Dot, HDR Dolby Vision / HDR 10/ HDR 10 +, Smart TV

El precio de venta recomendado suele situar a la Smart TV Hisense 65A7CQ por los 899 euros, dependiendo de la tienda (aunque no suele ser habitual verla por un precio más bajo, salvo ofertas). Pero ahora puedes aprovechar para llevártela más barata con el descuento de casi 400 euros de El Corte Inglés, quedándose por solo 539 euros.

Comprar Smart TV de 65 pulgadas al mejor precio

Hisense 65a7cq 65

Es habitual encontrarnos con buenos precios en los televisores Hisense, pero no por ello incluye peores especificaciones que otros modelos y marcas. El diseño se mantiene con lo visto en otros televisores, apostando por la ausencia de marcos, un grosor ultradelgado y una elegante peana que se extiende por la parte inferior del televisor. Por su parte, en el apartado de imagen, incluye un panel QLED DLED que viene montado sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, por lo que podemos ver cualquier tipo de contenido multimedia con una excelente calidad.

La tasa de actualización se mantiene en los 60 Hz, pero incluye formatos de imagen como HDR y Dolby Atmos. También incluye panel ADS, mejora de la profundidad y Ultra Dimming. En el apartado de audio, por su parte, no destacan demasiado los 20W de potencia en los altavoces, pero se ha incluido Dolby Audio y Dolby Atmos para que podamos tener una experiencia más envolvente.

También incluye diversos modos de configuración para videojuegos y deportes, además de VIDAA U5 como sistema operativo (el propio de la marca) y Google Assistant y Alexa como asistentes de voz. Para finalizar, entre su conectividad, cuenta con diferentes puertos HDMI 2.0 y un par de USB (uno de ellos 3.0), Wi-Fi y Bluetooth.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio