Esta barra de sonido Philips de oferta es un chollazo en Amazon: viene con Dolby Atmos y Wi-Fi para que disfrutes cómodamente de tus asistentes de voz

Philips B8505
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Barras de sonido hay muchas, y aunque puede ser algo muy positivo de cara al usuario, para las marcas es, en mayor o menor medida, un problema que implica tener que diferenciarse de sus propios modelos y de otras marcas. El modelo Philips B8505/10 es algo que lo cumple a la perfección, y ahora se encuentra por solo 294,50 euros en Amazon. Además, puedes aprovechar el mes gratuito a Amazon Prime para recibirla en casa con envío rápido y gratis.

Philips B8505/10 Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, Bluetooth, 240 W, Dolby Atmos, Compatible con DTS Play-Fi, Se Conecta Asistentes de Voz, Perfil bajo) Plata

Esta barra de sonido destaca en muchos aspectos, aunque su precio suele mantenerse en los 419,99 euros, una cifra que muy poca gente está dispuesta a pagar. Pese a ello, ahora podemos encontrarla en la tienda de Amazon por 294,50 euros, un precio más ajustado y asequible.

Comprar barra de sonido Philips B8505/10 al mejor precio

Philips B8505 Wifi

Su aspecto visual es una de las cosas que más destacan a simple vista, y no por integrar un subwoofer inalámbrico, sino por su acabado en color gris que denota una mayor elegancia. Además de ello, la misma barra viene con bordes dispuestos en diagonal alejándose de la forma rectangular a la que estamos acostumbrados.

Al incluir un subwoofer inalámbrico, la potencia de los altavoces llega hasta los 250 W, una cifra espectacular para poder contar con una gran potencia sin perder nitidez por el camino. Pero más interesante es que incluye Dolby Atmos, una de las tecnologías más punteras del mercado en cuanto a audio para poder reproducir un sonido completamente envolvente en cualquier tipo de contenido.

Sin desmerecer estos apartados, la mayor diferencia y lo más destacado viene de su conectividad, ya que cuenta con el clásico Bluetooth o HDMI que solemos ver en muchos dispositivos y Wi-Fi y Chromecast para poder conectar otros dispositivos de forma inalámbrica, sin tener que estar obligados a utilizar el Bluetooth. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que podemos utilizar el que queramos.

Imagen | Philips

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Inicio