Esta es la barra de sonido que está arrasando en Amazon: llévatela ahora casi al mismo precio que en el Black Friday

Esta es la barra de sonido que está arrasando en Amazon: llévatela ahora casi al mismo precio que en el Black Friday
Sin comentarios

Ya hemos comentado alguna que otra vez que los televisores suelen quedarse justitos en el sonido, por lo que en muchos de los casos es conveniente pensar en comprar una barra de sonido que consiga mejorar este apartado. El problema es que supone un coste adicional, muchas veces excesivo, pero si quieres algo barato y de buena calidad, el modelo Sharp HT-SBW110 es uno de los más vendidos de Amazon que te puedes llevar por solo 89,90 euros en lugar de los habituales 134,90 euros, quedándose casi al precio que pudimos ver en el Black Friday.

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico digital, AUX, 80 cm) color negro

Esta barra de sonido de Sharp es de las más económicas, pero al igual que otros tantos modelos incluye su propio subwoofer inalámbrico para poder alcanzar los 180W de potencia en sus altavoces, de tal forma que podemos colocarlo según nuestras preferencias y disposición del salón o habitación donde queramos instalar la barra. Es totalmente compatible con todos los televisores, mantiene un diseño clásico con un acabado en negro y viene con un panel LED que nos indica qué configuración de sonido tenemos seleccionada.

Comprar barra de sonido Sharp HT-SBW110 al mejor precio

Sharp Ht Sbw110 180w

Además de su potencia, cuenta con 2.1 canales, permitiendo poder reproducir cualquier contenido con una buena potencia en los graves y unos agudos nítidos, sin ningún tipo de distorsión. Viene con un ecualizador con tres modos prestablecidos: para noticias, música y películas, ajustando el audio según el contenido que queramos reproducir.

Entre su conectividad, nos encontramos lo básico y necesario para poder conectar la barra de sonido al televisor o cualquier dispositivo, como puede ser un Smartphone o Tablet, ya que incluye HDMI ARC y Bluetooth 4.2. Además, el tamaño de la barra es perfecta para televisores con una angular de pantalla de 37 pulgadas en adelante, y se puede instalar tanto sobre un mueble como en la pared, ya que incluye los soportes para poder hacerlo.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio