Esta enorme Smart TV Samsung de 2022 lo tiene todo: 65 pulgadas, Modo Filmmaker y, lo mejor, un precio de escándalo en Amazon

Esta enorme Smart TV Samsung de 2022 lo tiene todo: 65 pulgadas, Modo Filmmaker y, lo mejor, un precio de escándalo en Amazon
Sin comentarios

Si estás pensando renovar tu televisor y estás buscando una buena pantalla, que sea grande y con gran calidad y nitidez, la Smart TV Samsung 65AU7095 ahora se ha quedado aún más barata en Amazon. La anterior oferta de la tienda dejaba a este televisor por los 552,89 euros, pero ahora puedes llevártela incluso más barata, ya que se queda por tan solo 499 euros, rozando su mínimo histórico y muy lejos de su precio oficial de 779 euros.

Samsung Crystal UHD 2022 65AU7095 - Smart TV de 65", 4K UHD, HDR 10, Procesador Crystal 4K, Q-Symphony, Sonido Inteligente y Compatible con Alexa

De los televisores de gran angular de pantalla, este modelo es uno de los más económicos, ya que normalmente suelen acercarse demasiado a los 800 o 1.000 euros, por lo que la diferencia es algo importante. Su diseño es bastante clásico, al menos si lo comparamos con los televisores de la marca, centrándose en el grosor ultradelgado, marcos bastante reducidos y una doble peana; todo ello para garantizar una mejor inmersión mientras disfrutamos de cualquier contenido.

Comprar Smart TV Samsung de 65 pulgadas al mejor precio

Samsung 65au7095 65

En el apartado de imagen nos encontramos con lo visto en su gama de Crystal UHD, comenzando con su panel LED serie 7, retroiluminación Edge LED y apostando por una gran angular de 65 pulgadas con resolución 4K, permitiendo tener una gran calidad de imagen en todo momento. También incluye sus correspondientes tecnologías, siendo el caso de la compatibilidad de HDR10+, HDR, HLG y HDR10. Además, viene con otras interesantes, y más destinadas a un público en concreto, como el Modo Cine y el Modo Filmmaker.

Como es habitual en los modelos Crystal UHD de Samsung, al menos por este precio, el apartado de sonido se mantiene, incluyendo 20W de potencia RMS en los altavoces y compatibilidad con Dolby Digital Plus. También cuenta con las tecnologías propias de la marca como Adaptive Sound y Q-Symphony, que podemos aprovechar para conectar una barra de sonido Samsung (si la tenemos, claro) y reproducir el sonido en ambos dispositivos, creando una experiencia envolvente y acercándose, en mayor o menor medida, a lo que podemos experimentar con tecnologías Dolby de sonido más potentes.

Por su parte, el sistema operativo que integra es Tizen, el propio de la marca, con el que podemos tener acceso a los principales servicios de streaming. A su vez, incluye la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, ofreciendo una mayor comodidad a la hora de utilizar el televisor, aunque, como siempre, viene con su propio mando a distancia. Además, cuenta con una buena variedad de opciones en la conectividad más allá de lo clásico de Wi-Fi y Bluetooth, y es que viene con tres puertos HDMI (uno eARC) y un puerto USB, entre otras opciones.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio