Esta Smart TV OLED de LG tiene un descuentazo de 700 euros en MediaMarkt: aprovecha los últimos días de la Cyber Week para llevártela casi a mitad de precio

Esta Smart TV OLED de LG tiene un descuentazo de 700 euros en MediaMarkt: aprovecha los últimos días de la Cyber Week para llevártela casi a mitad de precio
Sin comentarios

Hay muchos televisores en el mercado y sin lugar a dudas los más interesantes son los que incluyen panel OLED, aunque su precio suela alejar a más de uno. Pero no es el caso de LG y su modelo OLED55B26LA, un buen televisor de 55 pulgadas que puedes llevarte por 869 euros en lugar del precio recomendado de 1.569 euros, aprovechando que está de oferta en MediaMarkt y el reembolso de 100 euros de LG.

TV OLED 55" - LG OLED55B26LA, OLED 4K, Procesador α7 Gen5 AI Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

El diseño de este televisor es prácticamente el mismo de otros modelos de LG, cambiando la peana por una algo más estrecha y elegante. Por lo demás, viene con un grosor ultradelgado y sin marcos, lo que favorece la inmersión en contenido multimedia. Por su parte, el punto más destacado es que se trata de un televisor con panel OLED y la gran angular de pantalla es de 55 pulgadas, alcanzando una resolución 4K.

Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

Lg Oled55b26la 55

Entre sus tecnologías de imagen, nos encontramos ante una actualización de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1, por lo que puedes aprovechar las consolas de última generación para sacarles el mayor partido. Más allá de este aspecto, incluye el procesador α7 Gen5 AI Processor 4K de LG, modo autogénero HDR y Dolby Vision, 100% de fidelidad de color y modo Filmmaker, algo casi imprescindible si queréis conseguir una gran experiencia en películas y series.

Por su parte, en el apartado de sonido nos encontramos con algo más clásico, y que solemos ver en bastantes televisores por este rango de precio y por inferiores (ojo, también superiores). En este sentido, su potencia se queda en los 20W RMS. Pese a ello, no se trata de una mala cifra, y mucho menos si viene acompañada de la compatibilidad con Dolby Atmos, 2.0 canales y AI Sound Pro con sonido virtual 5.1.2.

También incluye diferentes tecnologías más destinadas a los videojuegos, como NVIDIA G-Sync, AMD Freesync, VRR y ALLM. Además, la conectividad incluye todo lo que podemos necesitar, como los clásicos Wi-Fi y Bluetooth, y otros como HDMI 2.1 y los asistentes de voz de Google y Alexa integrados.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio