Ni en el Prime Day vimos este descuentazo: Lidl lanza este proyector compacto, de marca y súper barato antes del Black Friday

Ni en el Prime Day vimos este descuentazo: Lidl lanza este proyector compacto, de marca y súper barato antes del Black Friday
Sin comentarios

Hay muchos modelos y marcas en proyectores, y los que más suelen ganar popularidad son los de Philips. El proyector Neo Pix Ultra 2+ es de los más económicos de la marca y, aunque su precio suele oscilar entre los 550 y 600 euros, ahora puedes llevártelo súper barato en Lidl. Su precio se queda a tan solo 349 euros y es una de las mejores opciones de compra si estás buscando una gran angular de pantalla.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Por el precio que tiene el proyector, es lógico que venga con un panel LED LCD, aunque este aspecto da cierta ventaja al ofrecer una durabilidad de hasta 30.000 horas, una cifra que solemos ver en este tipo de proyectores y que garantiza poder ver contenido durante mucho tiempo.

Comprar proyector Philips al mejor precio

Proyector Neo Pix Ultra 2 Lidl

Como es evidente, uno de los mayores beneficios de los proyectores frente a televisores es la capacidad para poder tener en casa una inmensa angular de pantalla, y este modelo en concreto permite adaptar la imagen desde las 68 pulgadas hasta un máximo de 120". Además, la resolución es Full HD, y es perfecta para poder proyectar una imagen con buena calidad, manteniendo la clásica relación de aspecto de 16:9.

A diferencia de otros proyectores, este incluye un enfoque ajustable manual y corrección trapezoidal manual, una característica muy interesante para que la imagen proyectada se adapte sin tener que mover el proyector. También incluye un altavoz estéreo con una potencia de 20W, una cifra bastante más alta de lo que solemos ver en otros modelos. Además, la conectividad cumple a la perfección gracias a que cuenta con Wi-Fi para duplicar la pantalla, Bluetooth, un puerto USB 2.0 y USB-C, otro HDMI y salida para auriculares de 3,5 milímetros.

Imagen: Lidl

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio