Es uno de los televisores más elegantes y ahora está casi a mitad de precio: la Smart TV 58” de Philips se adelanta al Black Friday con este chollo de El Corte Inglés

Es uno de los televisores más elegantes y ahora está casi a mitad de precio: la Smart TV 58” de Philips se adelanta al Black Friday con este chollo de El Corte Inglés
Sin comentarios

Prácticamente todas las tiendas están compitiendo por las mejores ofertas previas al Black Friday, y estamos encontrando auténticos chollazos. En este sentido, El Corte Inglés ha lanzado una gran oferta en la Smart TV Philips 58PUS8556/12, que además de tener muy buenas especificaciones, tiene uno de los diseños más elegantes que hemos visto en televisores. Su precio, con el descuento del 42% (410 euros) se queda en tan solo 549 euros en lugar de los habituales 959 euros.

TV LED 146 cm (58") Philips 58PUS8556/12 UHD 4K, Android TV Inteligencia Artificial, HDR10+, Dolby Vision & Dolby Atmos; Ambilight, P5

Este televisor de Philips pertenece a la serie The One, y su diseño es lo más llamativo, centrándose en un perfecto acabado en color grisáceo, sin bordes, ultrafino y con una peana central ligeramente alargada. Pero también incluye un gran apartado de conectividad, integrando un panel LED sobre una angular de pantalla de 58 pulgadas con resolución 4K.

Comprar Smart TV Philips con Ambilight al mejor precio

Philips 58pus8556 58

Al tratarse de Philips, viene con su magnífico Ambilight + Hue integrado con modo de juego y adaptable a la pared, permitiendo tener una experiencia completamente diferente en películas, series, videojuegos y música. También cuenta con la compatibilidad de Dolby Vision y HDR10+, por lo que en todo momento podemos disfrutar de una gran calidad de imagen.

En cuanto al apartado de sonido, viene con los clásicos 20W de potencia en los altavoces, aunque se trata de una buena cifra para disfrutar de cualquier tipo de contenido. También cuenta con ecualizador con Inteligencia Artificial, diálogos nítidos y Dolby Atmos, creando así una experiencia más envolvente.

Su sistema operativo es Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación del catálogo en sus 16 GB de almacenamiento. Y, en cuanto a la conectividad, incluye los clásicos Wi-Fi y Bluetooth, además de cuatro puertos HDMI ARC (dos eARC) y un par de USB.

Imagen: El Corte Inglés y Philips

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio