Vuelve el Chromecast por menos de 30 euros en MediaMarkt: llévatelo antes del Black Friday para tener tus películas y series favoritas en la palma de la mano

Vuelve el Chromecast por menos de 30 euros en MediaMarkt: llévatelo antes del Black Friday para tener tus películas y series favoritas en la palma de la mano
Sin comentarios

Casi todos los hogares cuentan con al menos una Smart TV, pero también solemos tener un televisor algo más antiguo, o clásico, que no viene con las ventajas de poder reproducir películas y series en servicios de streaming. Ante esta situación, el Chromecast de Google es uno de los dispositivos más interesantes, y su precio vuelve a bajar a los 29,99 euros en MediaMarkt antes del Black Friday.

Chromecast con Google TV (HD) Nieve - Su Entretenimiento en Streaming en su televisor con Control Remoto de Voz – Vea películas y Series en HD

El Chromecast de Google lleva ya mucho tiempo con nosotros, y su precio suele mantenerse en los 40 euros. Pero si quieres llevártelo a casa más barato, no hace falta que esperes al Black Friday, porque MediaMarkt ya lo ha puesto de oferta por solo 29,99 euros.

Comprar Chromecast de Google al mejor precio

Chromecast De Google

Pese a que lo más llamativo es el hecho de poder contar con las ventajas de los televisores más recientes en aquellos antiguos, el Chromecast supone un gran añadido en las Smart TVs, contando con algunas funciones interesantes. Se trata de un dispositivo súper compacto con el que no tendremos ningún problema en instalarlo en cualquier lugar, y además ofrece todas las ventajas de Google, como es el caso de su asistente de voz.

Este modelo en concreto, incluye resolución de hasta 1080 píxeles, ofreciendo colores brillantes en todo tipo de contenido con la compatibilidad de la tecnología HDR; permitiendo, además, que podamos reproducir películas y series de streaming con una gran fluidez y sin molestos cortes.

Además, una de las características más importantes e interesantes, es que incluye Android TV, e incluso conexiones HDMI y USB-C. También viene con su propio mando con micrófono integrado con infrarrojos, algo que es imprescindible si estamos pensando en utilizar el asistente de voz para controlar cada función del dispositivo.

Si estáis buscando otro modelo, el Chromecast de Google con resolución 4K y en color rosa también está de oferta, y ahora te lo puedes lleva por 45 euros en lugar de los habituales 69,99 euros.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio