El Xiaomi Mi TV Stick vuelve por debajo de los 30 euros: PcComponentes tiene el mejor descuento para que conviertas tu televisor en Smart TV

El Xiaomi Mi TV Stick vuelve por debajo de los 30 euros: PcComponentes tiene el mejor descuento para que conviertas tu televisor en Smart TV
Sin comentarios

"Renovarse o morir" es una frase que se puede aplicar a muchos ámbitos, pero no a los televisores; al menos no actualmente. Existen diferentes dispositivos para poder aprovechar aquellos televisores más antiguos que tenemos por casa y dotar de los más nuevos algunas características para hacernos, sobre todo, la vida más cómoda. Un buen ejemplo es el Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo que, al igual que el Fire TV Stick, es capaz de convertir muchos televisores en Smart TV. Su precio, ahora, se queda en tan solo 38,99 euros en PcComponentes en lugar de 49,99 euros, que es el precio recomendado que suele tener.

Xiaomi Mi TV Stick Reproductor Portátil de Contenidos Streaming

No es su precio más bajo hasta la fecha, pero ahora tiene un buen descuento que lo convierte en un dispositivo casi esencial para cualquier televisor. Una de las mejores características es que incluye Android 9.0, por lo que tenemos acceso a su amplio catálogo de aplicaciones y servicios de streaming. Además, su diseño es súper compacto, por lo que podemos instalar este pequeño dispositivo en cualquier televisor sin ningún problema; eso sí, debe tener puerto HDMI para que pueda funcionar.

Comprar Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

Xiaomi Mi Tv Stick Tv

Cuenta con un total de 8 GB de almacenamiento para permitir instalar aplicaciones, una cifra estándar que nos da para poder tener una gran variedad de ellas sin tener problemas de espacio. Otro punto positivo, y que cada vez vemos en más dispositivos, es que incluye Google Assistant, permitiendo poder elegir controlar cada función del dispositivo con el mando o con nuestra propia voz, y resolución Full HD.

Como hemos mencionado, incluye un mando a distancia, Chromecast integrado para conectar nuestro Smartphone y Dolby Audio, una tecnología muy interesante para poder disfrutar de un sonido con mayor calidad.

Por su parte, en PcComponentes también podemos encontrar el mismo modelo con resolución en 4K, en el caso de que estemos buscando ver cualquier película o serie con la mejor calidad de imagen. Su precio se queda en tan solo 54,99 euros en lugar de 69,98 euros.

Si quieres conocer todos los detalles del Xiaomi Mi TV Stick, nuestros compañeros de Xataka lo explican perfectamente en su artículo de características del dispositivo.

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio