Publicidad

A&E cancela 'Longmire'

A&E cancela 'Longmire'
6 comentarios

Publicidad

El canal A&E no termina de encontrar la serie sobre la que edificar su parrilla. Sus estrenos veraniegos empiezan con fuerza pero, con el paso de las temporadas, van perdiendo fuelle. Le pasó a 'The Glades', cancelada al final de la cuarta campaña tras no ser capaz de aguantar las audiencias de su estreno, y le ha pasado este verano a 'Longmire', de la que la cadena ha anunciado que no habrá cuarta entrega el año que viene.

La serie adapta las novelas de Craig Johnson sobre Walt Longmire, sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, y aunque había sido una de las series más vistas del verano en sus dos primeras temporadas, en su tercera entrega había perdido bastante audiencia. Su final de temporadas congregó a 3,7 millones de espectadores, con sólo un 0,6 en la demo. Este último dato representaba un 45% menos que en el final de la segunda temporada.

La productora, Warner Horizon, ha anunciado su interés por buscar un nuevo hogar para 'Longmire', pero estos casos pocas veces resultan bien. La serie había ido apostando por una mayor serialización en sus tramas, girando sobre todo alrededor de la muerte de la esposa de Walt, y tal vez eso alejó poco a poco a la audiencia. Lo único seguro es que los espectadores se quedarán esperando a ver qué iba a hacer Walt justo en el cierre de la tercera y última temporada.

Vía | Twitter (@mlagoa), TV Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir