ABC podría encargar un spin off de 'Lost'

ABC podría encargar un spin off de 'Lost'
28 comentarios

Los ultrafans de 'Lost' van a remover tierras, montañas, mares y océanos si realmente ocurre algo que ABC podría tener en mente. La cadena estadounidense ha dicho que quiere mantener el "fenómeno Lost" vivo después del final de la serie, y no sólo a base de ediciones y reediciones especiales de DVDs, sino con algún tipo de spin off televisivo que tuviese nuevos personajes y una nueva trama. Así lo han dicho y así lo han afirmado. Por otra parte, Cuse y Lindelof aseguraron hace ya tiempo que no habría ni spin off de serie ni película basada en 'Lost'.

Desde ese entonces, la comunidad de 'Perdidos' podía estar tranquila. No soy un ultra fan de 'Lost'. Me parece una buena serie que creo que está sobredimensionada por muchos. Hay temporadas bastante duras de digerir, tramas de dudosa calidad e importantes agujeros de guión, que confío que se resuelvan todos en una apasionante sexta temporada. Y por otra parte tiene muchos puntos a su favor, como la cantidad de sorpresas y buenos momentos que los guionistas nos han hecho pasar hasta ahora. Pero hay algo que no podemos poner en duda: ha sido una serie estirada, en la que se nota la abundancia de fillers, y particularmente, además de no gustarme eso, me dice mucho de lo que la cadena quiere hacer con el producto. ¿Seríais partidarios de un spin off de 'Lost'? ¿Y de una película? Creo que muy pocos seguidores de la serie estarían a favor de un spin off a no ser que el final de la sexta temporada venga con un giro radical en la trama principal. El hecho de terminar en película es interesante por el modelo de negocio y expectación que ha generado 'Lost' a nivel global, pero arriesgado. ¿Alguien estima la cantidad de audiencia que puede tener la serie a nivel mundial? Imaginemos todos los espectadores de televisión (ABC + todas las cadenas que poseen los derechos a nivel mundial) junto con los espectadores de internet (web de ABC + descargas) y los de otros dispositivos (por ejemplo, móviles).

El número de audiencia puede ser impresionante, y muchos de esos espectadores estarían de acuerdo en ver el final de una serie que ha hecho historia y a la que le tienen mucho aprecio en la gran pantalla. Pero ABC parece estar buscando un show de televisión, no una película con distribución global. Puede que el nuevo show esté pensado como una serie documental sobre 'Lost' y su producción, pero no hay que olvidar que el fenómeno 'Perdidos' tendrá una duración indeterminada después del final de temporada. ¿Falta de ideas para nuevas series?

En ¡Vaya Tele! | El final de 'Lost' no resolverá todos los misterios Vía | TV Squad | Variety

Temas
Comentarios cerrados
Inicio