Compartir
Publicidad

ABC prepara una adaptación de las novelas de Richard Castle; espera, ¿qué?

ABC prepara una adaptación de las novelas de Richard Castle; espera, ¿qué?
8 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que ‘Castle’ es un procedimental protagonizado por Richard Castle, un escritor de éxito de novelas de misterio que acaba colaborando con la policía. Una referencia recurrente del personaje sobre su profesión es hacia una de sus sagas literarias, las protagonizadas por Derrick Storm, un espía al que la CIA llama constantemente para encargarle misiones secretas. Desde que se empezase a emitir la serie de televisión, Hyperion Books decidió trasladar estos bestsellers a la realidad y ha publicado cinco novelas (‘A Brewing Storm’, ‘A Raging Storm’, ‘A Bloody Storm’, 'Storm Front' y 'Wild Storm') firmadas por el ficticio Richard Castle, que también tiene publicadas seis novelas centradas en Nikki Heat, la detective inspirada en Kate Beckett, el personaje de Stana Katic en 'Castle'.

El caso es que ahora ABC está desarrollando un nuevo proyecto basado en esta saga de novelas de Derrick Storm. Gregory Poirier (‘Missing’) está escribiendo el piloto junto con los creadores y productores ejecutivos de ‘Castle’, Andrew Marlowe y Terri Edda Miller, matrimonio que tiene un acuerdo de desarrollo con la cadena. La serie protagonizada por Nathan Fillion estrenará pronto su séptima temporada después de haber cosechado sus mejores audiencias con la última emitida, éxito que la cadena parece querer exprimir literalmente como sea.

Una especie de spin off basado en unas novelas creadas a partir de, y firmadas por, un personaje ficticio que protagoniza una serie cuyos seguidores han convertido a la saga de Derrick Storm en besteller de la misma forma que convirtieron en escritor de éxito en la ficción a Richard Castle; ¿Alguien dijo meta?

En ¡Vaya Tele! | Cuatro y sus maratones de series en prime time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio