Compartir
Publicidad

ABC se une a la adaptación de clásicos y se atreve con una versión moderna de ‘Mujercitas’

ABC se une a la adaptación de clásicos y se atreve con una versión moderna de ‘Mujercitas’
1 Comentarios
Publicidad

Los clásicos están de moda, y era cuestión de tiempo que ‘Mujercitas’ se hiciera hueco en algún titular de adaptación televisiva. La novela clásica de Louisa May Alcott encaja bastante bien con el perfil de drama femenino que se suele ver en ABC, y la cadena se ha unido a Natascha McElhone (‘Californication’) para desarrollar una versión moderna de la historia de estas cuatro hermanas.

Además de servir de productora ejecutiva, McElhone tendrá también uno de los papeles principales; Jordan Roberts (‘Big Hero 6’) escribe el guión y Julie Anne Robinson (‘Weeds’) dirigirá los episodios además de servir como productora ejecutiva. Este ‘Little Women’ (una novela que ya cuenta con muchas adaptaciones televisivas y cinematográficas) en principio es un proyecto de serie evento, vamos una miniserie de toda la vida, pero ya sabéis cuánto les gusta llamarlo así.

La cadena ha anunciado otro proyecto que ha puesto en marcha, una sitcom que describen como ‘Malcolm in the middle’ mezclada con ‘The Middle’ (¡mira que listos!). Será una comedia familia autobiográfica basada en la infancia de Gregg Mettler, guionista de ‘Back in the Game’, cuyo productor ejecutivo Aaron Kaplan también estará en este nuevo proyecto. Mettler tenía una familia poco convencional: una madre marionetista y un padre que quería dedicarse al blues.

En ¡Vaya Tele! | ABC Family renueva el cáncer de 'Chasing Life' por una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio