Publicidad

Arrested development al cine

Arrested development al cine
3 comentarios

Publicidad

Leyendo en la IMDB información sobre 90.210 he ido a parar a la ficha de Jessica Walter, donde se anuncia la posible producción para el 2009 de la película de Arrested development. Sería una noticia fantástica que de alguna manera se recuperase, aunque fuese en pantalla grande, la esencia de esta gran comedia que no tuvo suerte con el gran público, sobre todo porque lo que pretenden con este proyecto es darle un final digno a la serie.

Ya hace tiempo que se viene oyendo hablar de la posibilidad de producir un largo con los personajes de la serie y la fecha prevista de la producción es el año que viene. Los rumores en la red apuntan a que podría ser cierto y aunque en la IMDB se cuidan mucho de confirmar la presencia de Michael Cera, Jason Bateman, Will Arnett y Portia de Rossi (el resto parece haber dado el sí, quiero), Bateman ha confirmado recientemente su aparición en la película.

Como esto de las campañas de apoyo ya empieza a ser una tradición la película de Arrested development también tiene la suya así que es posible dejar una firma para mostrar nuestro apoyo a la iniciativa, aunque este tipo de cosas no sé si realmente sirven para algo. Desde mi punto de vista, con que sirva para difundir la serie me basta.

Yo creo que ha llegado el momento de Arrested development. Si bien la serie no encontró su hueco en la televisión de hace unos años (la primera temporada es de finales de 2003), creo que ahora sí que se dan las condiciones óptimas para que un producto de estas características tenga la relevancia y el eco que merece. En aquel tiempo ni el Emmy sirvió como revulsivo pero ahora podemos ver series que, compartiendo muchas cosas con Arrested development, no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Más información | Ficha de la película en la IMDB, Campaña de apoyo a la película En ¡Vaya Tele! | Salva a tu serie preferida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios