Publicidad

'Arrested Development' finalmente volverá el 26 de mayo

'Arrested Development' finalmente volverá el 26 de mayo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La confirmación de la resurrección de 'Arrested Development' fue toda una alegría para los seguidores de las aventuras de la familia Bluth, ya que eran ya tantos años rumoreando su posible vuelta al ruedo que todos estábamos perdiendo ya la esperanza en que eso finalmente se materializase en una película o, lo que finalmente ha sucedido, una nueva temporada. La buena noticia que ahora os traigo es que Netflix acaba de confirmar que estrenará la cuarta temporada de la serie el próximo 26 de mayo —y no el día 5 como se anunció inicialmente—.

Tal y como ya sucedió en el caso de 'House of Cards', Netflix va a lanzar al mismo tiempo los 15 episodios —han añadido uno más a última hora y no creo que nadie vaya a quejarse por ello— de los que constará la cuarta temporada. Lo malo es que ya anunciaron a finales de febrero que es muy complicado que vaya a haber una quinta temporada, por lo que la continuidad de 'Arrested Development' parece condenada a una hipotética película. ¿Probarán suerte para financiarla con el crowdfunding que tan buen resultado ha dado en el caso de 'Veronica Mars'?

Imagen con el cartel de la cuarta temporada de

La gran duda ahora es saber si la serie creada por Mitchell Hurwitz será capaz de recrear ese toque único con el que consiguió convertirse en una de las sitcoms más singulares —y alabadas— de la historia de la televisión o si el regreso va a suponer una decepción como sucedió en el caso de, por poner otro ejemplo de otra serie cancelada por Fox que renació de sus cenizas, 'Futurama'. El 26 de mayo saldremos de dudas.

Vía | Twitter de Netflix En ¡Vaya tele! | 'Arrested Development' en Netflix, cuarta temporada y no más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios