Compartir
Publicidad
Publicidad

Así era el brutal asesinato de la serie 'Hannibal' que NBC impidió rodar

Así era el brutal asesinato de la serie 'Hannibal' que NBC impidió rodar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del estilo visual único de 'Hannibal' hay que mencionar la inventiva y belleza detrás de sus horrores. Podemos estar hablando de "tótems de cadáveres" o víctimas que se convierten en "ángeles de carne", Fuller y el equipo creativo detrás de la serie trabajaron estrechamente con la Vicepresidenta de la NBC, Joanna Jamerson para encontrar formas nuevas y cada vez más espantosas para visualizar la locura.

La serie consiguió llamar la atención con la estética de los asesinatos pero No obstante, hubo una muerte que se quedó fuera de la primera temporada. Fuller ha revelado ese detalle en EW e incluso ha publicado una ilustración que mostraba lo salvaje del del momento en cuestión.

Hannibal

En el episodio ‘Rôti’, el onceavo undécimo de la primera temporada, el detective Graham está rastreando al asesino fugado Abel Gideon (Eddie Izzard), que ha ido cortándoles la garganta y sacándoles la lengua a sus psiquiatras. Por muy loco que parezca, dentro de la cadena de televisión que emitía la serie, se pensó que esas formas de morir eran más aceptables que la idea que tenía Fuller en mente.

Originalmente, el plan era que Gideon atrajera a la periodista Freddie Lounds (Lara Jean Chorostecki) a la oficina de un psiquiatra y que, al pulsar el interruptor de la luz, éste estuviese activado a un ventilador en el techo del que colgaban los intestinos de un médico todavía vivo. ¿Demasiado gráfico? No es el caso. El showrunner explica a la revista que:

"Esencialmente, le destripa con el giro del ventilador, no obstante, el problema que le puso la cadena con respecto a esta muerte fue el presupuesto, dijeron que no sabían cómo podían permitirse producir económicamente ese truco porque tienes intestinos girando rápidamente de un ventilador del techo."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos