Compartir
Publicidad

Atresmedia sigue confiando en Spielberg y adquiere los derechos de emisión de 'Extant'

2 Comentarios
Publicidad

'La Cúpula' se convirtió en uno de los primeros éxitos (inesperados) de la presente temporada, que llevó a Antena 3 a marcarse un tanto en audiencia nada más arrancar el curso. Parece que la cadena quedó satisfecha con la estrategia llevada a cabo con esta ficción, por lo que ha adquirido los derechos de emisión en abierto y en exclusiva de 'Extant', el thriller protagonizado por Halle Berry que CBS se ha guardado bajo la manga para este verano.

Así lo ha anunciado Atresmedia, que curiosamente vuelve a utilizar el nombre de Spielberg como reclamo (es uno de los productores de la ficción) como ya ocurriera con 'La Cúpula' o incluso con estreno de 'Pulseras rojas' a nivel nacional. Aún se desconocen fechas de emisión en nuestro país, pese a que su estreno en Estados Unidos está programado para principios de julio. Tampoco sabemos si la cadena elegida para su estreno será finalmente Antena 3, aunque suponemos que Atresmedia seguirá la misma estrategia que llevó a cabo el año pasado con 'La cúpula'.

'Extant' se centra en la historia de una astronauta que vuelve a la tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Sus experiencias vividas allí le influirán en su nueva vida, ya que tendrá que hacer frente a un episodio que podría cambiar la historia de la humanidad. El tráiler de 'Extant' promete thriller y misterio a grandes dosis, por lo que podríamos estar ante una de las grandes series que se emitirán este verano en televisión.

En ¡Vaya tele! | 'Extant', prometedor tráiler de la gran apuesta veraniega de CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio