Publicidad

'Bates Motel' tendrá segunda temporada

'Bates Motel' tendrá segunda temporada
3 comentarios

Publicidad

'Bates Motel' ha sido uno de los estrenos de esta midseason de la televisión americana de 2013 que mejor acogida ha tenido por parte del público, por lo que era de esperar que antes o después se anunciase la renovación por una segunda temporada. Ésta ha llegado hace apenas unos minutos cuando Bob DeBitetto, presidente de la cadena, lo ha hecho público en un comunicado oficial.

Ya sabéis que tengo sensaciones encontradas respecto a los tres capítulos que hemos visto hasta ahora —el cuarto se emite esta misma noche—, pero el público ha dado su aprobación y la crítica americana también ha dejado muy bien a la serie creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano. También se ha confirmado que la segunda temporada de 'Bates Motel' constará, al igual que la primera, de diez capítulos. Una sabia decisión, ya que no tengo muy claro que una serie de estas características respondiera bien a un aumento en el número de episodios.

Conviene recordar que la season premiere de 'Bates Motel' se convirtió en el mejor estreno de la historia del canal A&E. Los dos siguientes episodios, como suele ser habitual, perdieron unos cuantos espectadores, pero las cifras siguen siendo impresionantes para la cadena, por lo que me da que tendremos unas cuantas temporadas más para ver cómo evoluciona la problemática relación entre Norman Bates y su madre.

Vía | Coming Soon En ¡Vaya tele! | 'Bates Motel', la serie bipolar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir