Publicidad

Benedict Cumberbatch en el genial homenaje a las series de la BBC

8 comentarios

Benedict Cumberbatch es una de las figuras más relevantes del panorama audiovisual actual y, desde que se puso los zapatos de ese nuevo y carismático 'Sherlock', su popularidad no ha parado de crecer. Ahora, un canal como BBC le ha elegido para lanzar esta nueva promo que os presentamos en el vídeo y que es un homenaje sentido y brillante a alguna de las mejores producciones de la cadena.

Se nos había anunciado que Cumberbatch estaba preparando algo muy especial, y ahora, por fin, hemos podido ver el resultado final. Muchos pensaréis que no hay mejor actor, ni voz más espectacular para encarnar el espíritu que BBC ha reflejado siempre en sus series, que han marcado (y esperemos que lo sigan haciendo por mucho tiempo) nuestro paso como seriéfilos.

Con una emocionante promo interactiva en la que el actor recita el poema de Shakespeare 'All the World's Stage', tenemos un repaso por las mejores series del canal, producciones como 'Doctor Who', 'House of Cards' o Life on Mars' y nos pone los dientes largos con imágenes de las que serán sus nuevas apuestas de futuro, títulos como 'The Casual Vacancy', 'Wolf Hall' o la adaptación de la novela de Roald Dahl: 'Esio Trot'. ¡Ganazas!

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Una breve guía de las adaptaciones literarias de la BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios