Publicidad

'Boardwalk Empire' tendrá tercera temporada

'Boardwalk Empire' tendrá tercera temporada
7 comentarios

Publicidad

La noticia de la renovación de 'Boardwalk Empire', aunque bastante cantada, no se esperaba hasta bien entrada la segunda temporada, pero esta misma tarde HBO ha enviado un comunicado confirmando que una de sus series insignia volverá el próximo año con nuevos capítulos. La renovación se da a conocer con sólo tres capítulos emitidos (el regreso tuvo lugar el pasado 25 de septiembre), y con ella aseguran el regreso de la que probablemente sea su serie más cara, junto a 'Juego de Tronos'.

En cualquier caso, como viene siendo habitual en HBO, esta temprana decisión obedece más a una estrategia de marketing y a las buenas críticas que está recibiendo la serie, más que a una buena acogida por parte de la audiencia. Y es que aunque sigue siendo la oferta de ficción más vista de los domingos en la televisión por cable, la audiencia ha caído más de un 40% desde su estreno el año pasado, aunque estabilizándose cómodamente por encima de los dos millones de espectadores y del 1.0 en demográficos (adultos 18-49 años).

En el apartado de los premios es donde 'Boardwalk Empire' sí triunfa con claridad. Viene de ganar el Globo de Oro a Mejor Drama y Mejor Actor en Drama (Steve Buscemi), así como ocho premios Emmy el pasado mes de septiembre, aunque sólo uno en categoría principal: Martin Scorsese como Mejor Director. Frente a la competencia de Showtime y, más recientemente, de AMC, 'Boardwalk Empire' es una de las pocas balas que tiene HBO para no bajarse del trono que pretende mantener, si es que no lo ha perdido ya. Como acérrimo seguidor de la serie, no puedo más que alegrarme por la renovación.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Boardwalk Empire' convence a la audiencia y tendrá segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir