Publicidad

'Bosch' tendrá segunda temporada en Amazon

'Bosch' tendrá segunda temporada en Amazon
4 comentarios

Publicidad

El mejor fin de semana de debut entre las series originales de Amazon y el título más visto en Prime Instant Video en sus primeras cuatro semanas disponible. Esas son las razones que Amazon ha esgrimido para renovar 'Bosch' por una segunda temporada. La serie, protagonizada por Titus Welliver, adapta las novelas de Michael Connelly sobre el policía de Los Ángeles, Harry Bosch, y es el primer drama de una hora de la compañía.

Hasta hora, las otras series ya renovadas de Amazon eran todo comedias de media hora como 'Mozart in the jungle', 'Transparent' y 'Alpha House', y con 'Bosch' se expande el catálogo de producciones propias hacia una serie policíaca sólida y bien hecha, que ha recibido, en general buenas críticas, aunque no ha hecho demasiado ruido mediático. Se ha destacado, sobre todo, el trabajo de Welliver como Harry Bosch y el modo en el que se integraba la ciudad de Los Ángeles en la historia.

La segunda temporada adaptará otros dos libros de Connelly, 'Pasaje al paraíso' y 'Cuesta abajo', y Bosch investigará tanto la muerte de un productor de Hollywood con conexiones mafiosas, como las actividades de otro asesino en serie. La ex-mujer y la hija de Bosch, además, tendrán más importancia, y esperemos seguir viendo a su compañero, Edgar, con el que forma un entretenido dúo. Los nuevos capítulos de 'Bosch' se verán el año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios