Publicidad

'Breakout Kings', primer tráiler de la nueva y prometedora serie de A&E

5 comentarios

Publicidad

La cadena de cable americana A&E no es tan conocida como algunas de sus competidoras, pero está haciendo méritos para conseguir hacerse un hueco. Hace ya un par de años emitió, con bastante éxito, la miniserie ‘The Andromeda Strain’, y más recientemente hizo lo propio con otras dos series que pasaron bastantes desapercibidas, ‘The Cleaner‘ y ‘The Beast‘. Si bien puede decirse que ninguna de ellas destacaban a priori, más bien lo contrario ocurre con ‘Breakout Kings’, su próximo estreno y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

‘Breakout Kings’ no lo ha tenido nada fácil para ver la luz. En principio, esta serie, creada por Nick Santora y Matt Olmstead (del equipo de ‘Prison Break‘), estaba pensada para unirse a la parrilla en FOX. Después de encargar el piloto, la cadena no quedó muy convencida con el resultado final y decidió ofrecerla a otras cadenas. A&E fue la que al final se decidió a apostar por ella, encargándole ya de entrada una primera temporada de 13 episodios que comenzará a emitirse a partir del próximo 6 de marzo.

¿Y de qué va la serie? Pues estamos ante otro drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. A modo de curiosidad, hasta el propio Robert Knepper participará en la serie dando vida al personaje de T-Bag (‘Prison Break’) durante varios capítulos. Aún es pronto para juzgar, pero a la vista del tráiler, habrá que darle una oportunidad.

En ¡Vaya Tele! | Las nuevas series que más prometen para la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios