Compartir
Publicidad
Publicidad

Brenda en Sensación de Vivir, ¿producto nuevo o comida recalentada?

Brenda en Sensación de Vivir, ¿producto nuevo o comida recalentada?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tengo muy claro que todo el mundo puede cambiar de opinión, y eso es lo que precisamente ha hecho Shannen Doherty: después de decir que no volvería a Sensación de Vivir para interpretar a Brenda, ahora se confirma que la ex-Embrujada volverá a estar presente en Beverly Hills con su antiguo personaje. En teoría, la vuelta de Brenda Walsh se explicará porque ella será la nueva profesora de teatro del colegio.

Cada noticia que leo tengo más ganas de ver en qué acaba todo esto de la nueva Sensación de Vivir. Y reconozco que son unas ganas maliciosas, teñidas completamente de la sensación de que van a tener que hilar muy fino para que todo cuadre. Una cosa es la nostalgia: ese sentimiento permite que las televisiones utilicen sus TDTs para calzarnos un y otra vez las series de hace años y que no las mandemos a paseo e incluso nos volvamos a enganchar a ellas.

Pero la nostalgia se transforma en revival cuando quieren hacer como que aquí no ha pasado el tiempo y pretenden que podemos disfrutar como el primer día con las cosas del pasado. Y eso es lo que parecen querer los guionistas de la nueva Sensación de vivir: en vez de plantearse una serie nueva, se están apoyando en los grandes nombres del pasado y parece que no simplemente como un enganche con el público más adulto, sino como núcleo argumental de la trama.

¿Qué pasa cuando una comida la calientas tres o cuatro veces días después haberla cocinado? Pues que no tiene el sabor de cuando ha sido recién cocinada. ¿Eso es lo que pretenden con la nueva Sensación de Vivir? ¿O quieren darnos un producto nuevo, pero más fácil de vender por tener en el lanzamiento caras conocidas? Lo segundo sería aceptable. Lo primero, creo yo, un error.

En ¡Vaya Tele! | Nada de Dylan ni Brandon en la nueva Sensación de Vivir Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos