Publicidad

'Buffy Cazavampiros' tendrá su propio mundo online multijugador

'Buffy Cazavampiros' tendrá su propio mundo online multijugador
3 comentarios

Hoy podría volver a decir aquello de que cierta serie es una de las pocas que generan noticias años después de haber acabdo, pero sería repetirme demasiado. Lo único que repito es de qué serie va la noticia, Buffy, ya que esta vez se ha anunciado que habrá un videojuego online ambientado en el mundo de Buffy Cazavampiros.

Así como lo oís, un videojuego online (al estilo World of Warcraft) ambientado en Sunnydale será creado en los próximos meses (o años) por la empresa Multiverse, la misma que compró los derechos de Firefly para hacer exactamente lo mismo (y del que no hemos escuchado mucho hablar después de dos años, por cierto). Al parecer el juego podrá jugarse tanto en un mundo tridimensional como también en dos dimensiones al más puro estilo juego flash de los navegadores, aunque no se sabe cómo harán realmente esto, los tiros pueden ir hacia dispositivos de bolsillo como los teléfonos móviles.

A nuestros compañeros de VidaExtra no les hace mucha gracia la noticia, pero a mí personalmente me ilusiona mucho. ¿Os imagináis crearos a vuestra propia cazadora e ir por ahí matando vampiros? ¿O haceros un vampiro e ir cazando cazadoras, valga la redundancia, al más puro estilo Spike? También podríais escoger ser un vampiro redimido al estilo Ángel o una bruja buena como Tara o Willow. No sé, hay tantas posibilidades las que me saltan a la mente... o quizás soy yo que me emociono demasiado, no sé.

Vía | VidaExtra En ¡Vaya Tele! | Firefly renacerá en un videojuego online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios