Compartir
Publicidad

Camera Café se pasa a los domingos

Camera Café se pasa a los domingos
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas más rentables de la pasada temporada para Telecinco, Camera Café, pasará a emitirse únicamente los domingos, entre el programa de zapping TV Top y los nuevos capítulos de Aída, a eso de las 22:00.

Esto quiere decir que ya no podremos disfrutar de nuestra ración de Cañizares diaria, que nos hacía tanto bien después de las noticias de la noche. Ahora solo la tendremos semanalmente y solo los domingos, aunque eso si, en más cantidad y esperemos que mayor calidad, dado que ya no tendrán que llevar el ritmo frenético de grabación que estaban llevando y tendrán una hora entera para mostrarnos esos sketches que tanto nos gustan.

No estoy muy seguro de que el cambio sea acertado ya que, según mi opinión, el éxito de Camera Café estaba en su corta duración y en su horario, que coincidía con los deportes de los noticiarios de otras cadenas. Si pasamos a verlos durante una hora entera (con sus correspondientes pausas publicitarias) se parecerá más a Agitación+IVA que a lo que era antes Camera Café. Aunque dicen que este horario es provisional, ya veremos.

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | Camera Café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio